Sara Sefchovich
Image

Escritora. Investigadora del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Su primera novela, Demasiado amor, le valió el Premio Agustín Yáñez en 1990. Fue becaria del INBA/FONAPAS en el área de ensayo durante el periodo de 1980-1981. Es autora también de La señora de los sueños (1993) y La suerte de la consorte (1999). Asimismo, ha escrito ensayos y colaboraciones en revistas.

Muestra

Las mujeres siempre pierden

Sábado, 12 de enero de 2019 18:25 Sara Sefchovich

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Stormy Daniels es una actriz porno, que tuvo una relación con Donald Trump. Cuando él se convirtió en presidente de Estados Unidos, le pagó para que callara sobre ese hecho. Ella aceptó pero después se arrepintió y salió a contarlo todo y hasta a demandarlo, como si no supiera que nadie la tomaría en serio precisamente por su ocupación. Hace algunas semanas un juez federal rechazó una de las demandas y la obliga a pagarle casi 300 mil dólares al mandatario.
Christine Blasey Ford, es una doctora en psicología y profesora en universidades de California, que denunció al hombre propuesto por el presidente Trump para la Suprema Corte de Justicia de ese país, por haberla acosado sexualmente cuando tenía 17 años, como si no supiera que algo que sucedió hace más de 40 años ya no tendría impacto. De todos modos el Senado decidió nombrar magistrado a Brett Kavanaugh y en cambio ella tuvo que abandonar su casa y su empleo por las amenazas de muerte que ha recibido y por el acoso brutal a su familia.
Kate del Castillo es una actriz mexicana que vive en Estados Unidos y se entusiasmó cuando un actor famoso la invitó a conocer al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, como si no supiera que ese hombre estaba siendo buscado por las autoridades mexicanas y que e...