Muestra

[Desbalance]

Domingo, 25 de marzo de 2018 17:25 Desbalance

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

La Cómer vs. Julio Regalado


Nos dicen que el regreso del logotipo del pelícano, así como las marcas Comercial Mexicana y Al precio, ha generado expectativa sobre un futuro incierto en el mercado, ya que se trata de marcas con alta relevancia en la mente del consumidor. Sin embargo, el logo y la marca parecieran estar fuera del radar de La Cómer, que dirige Santiago García García, y sus planes de expansión, nos dicen. Lo que sí es un hecho es que la campaña de promociones Julio Regalado, que por años estuvo en manos de la extinta Controladora Comercial Mexicana (Comerci), ahora ya ha consolidado su lugar como parte de Organización Soriana, y pese a los movimientos, se espera que este periodo promocional, que justamente tiene lugar en julio de cada año, aporte cada vez más a las ventas de la empresa de Ricardo Martín Bringas. Así que, pese al regreso de las emblemáticas marcas por parte de Soriana, el personaje que pudiera ser el más reconocido de la extinta Comerci, queda en manos de su competidor y ahora luchará en su contra, nos comentan.

Nestlé renueva su dirigencia

Luego de casi seis años al frente del Grupo Nestlé México, Marcelo Melchior deja la presidencia ejecutiva y del consejo de administración del corporativo como una figura de lidera...