Muestra

[Alfombra Roja]

Viernes, 7 de junio de 2019 18:23 Alfombra Roja

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)


Secretaría de Cultura dicta a María Novaro con quien hablar

La Secretaría de Cultura es quien decide a quien da entrevistas María Novaro, directora del Instituto Mexicano de Cinematografía. Tras su regreso intempestivo de Cannes la cineasta fue solicitada por varios medios de comunicación para dar explicaciones, pero sólo habló a tres medios. "No hay favoritismos, son instrucciones para mí, de la Secretaría de Cultura", dice cuando se le toca el tema. Y promete que la comunicación será abierta.

Ana Torroja puede morir tranquila

La cantante española Ana Torroja, después de saber que ha logrado ser una inspiración para algunas personas que crecieron con su música, se siente halagada y dice que ya puede morir en paz: "Es adulador y por otro lado crea cierta responsabilidad, si realmente has sido inspiración como yo he tenido otras inspiraciones, para lo que sea aunque no seas músico, a lo mejor tu forma de vida, entonces ya me puedo morir tranquila, ya hecho algo importante".

Tres generaciones, una obra de teatro

No es un hecho, pero tres generaciones de actrices planean subir al escenario este año, ya que Mariana Garza compartió que está trabajando en los preparativos de una obra en la cual compartiría escena con su madre Ana...