Muestra

[Alfombra Roja]

Martes, 31 de julio de 2018 17:55 Alfombra Roja

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Azteca le pasa factura a Lolita Cortés

Ahora que forma parte de Televisa en su reality show, Mira quién baila, la actriz Lolita Cortés dice que su ex casa TV Azteca le está cobrando la factura, porque se han encargado de ensuciar su nombre dándole micrófono a su ex casera, quien la acusa de no pagarle la renta desde hace meses. Pese a esto, Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando, asegura que eso es una mentira porque aunque Cortés siguiera en la empresa del Ajusco, ellos seguirían investigando y llevando esta información a la pantalla. "No es nada personal, simple labor periodística", argumenta.

Próxima a ser abuela, Sharis Cid despierta pasiones

La guapa actriz Sharis Cid despierta todo tipo de pasiones. En sus redes sociales presume sus viajes a la playa. El hecho de que esté próxima a ser abuela no le ha restado admiradores. Hay hasta algunos que les preguntan si no le molestaría andar con alguien menor que ella.

Gustavo Loza dirigirá la serie Betty en Nueva York

Gustavo Loza es el principal candidato para dirigir los destinos de la serie Betty en Nueva York, que prepara Telemundo, basada en la exitosa telenovela Yo soy Betty la fea, de hace casi dos décadas. El director, dice gente...