Muestra

[Alfombra Roja]

Lunes, 18 de noviembre de 2019 17:31 Alfombra Roja

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Aracely Arámbula, ni con melón ni con sandía


Nos cuentan que, mientras está resolviendo el tema de la pensión de sus hijos con Luis Miguel, Aracely Arámbula está escuchando ofertas de televisoras sin tanta suerte; por un lado, decidió no renovar su contrato con Telemundo, donde ha laborado los últimos seis años, pero tampoco ha concretado hasta ahora las propuestas de cadenas mexicanas ni con productoras de series para streaming. Si bien desea libertad para elegir sus proyectos, éstos no han estado a su altura. ¿Pedirá demasiado?

Con Médicos devuelven primer lugar a horario estelar

La serie Médicos, en su semana de estreno, recuperó el primer lugar de audiencia que no logró Cuna de lobos en ese mismo horario, lo cual, nos cuentan, le devolvió la sonrisa a los ejecutivos de Televisa, que le apostaron todo a la historia protagonizada por Paz Vega. En tanto en México celebran la producción de Jose Alberto Castro, Catalina Creel buscará otra oportunidad ahora en la plataforma Amazon y en Estados Unidos; allá se transmite por la cadena Univisión.

Teatreros presumen éxito en el Buen Fin

El buen fin le llegó a todos, hasta a los teatreros. Además de aprovechar la fecha para hacerse de cosas como electrodomé...