Muestra

[Alfombra Roja]

Lunes, 16 de marzo de 2020 18:55 Alfombra Roja

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Ya, suficientes matutinos para Tania Rincón


Tania Rincón se volvió tendencia recientemente, cuando apareció en el matutino Hoy para anunciar su participación en Guerreros 2020, un reality show de competencia física. Ahora, dice, lo suyo es trabajar por proyecto y no tiene en planes sumarse a otro programa como Venga la alegría porque dice, "Ya tuve mi dosis de matutinos".

Con Ricky Martin, ni conciertos ni selfies ni autógrafos

Ya tenía temor por la propagación del Covid-19, pero hasta el viernes pasado Ricky Martin todavía estaba dispuesto a dar conciertos en México; por precaución, su personal había cancelado todos los meet & greets, firma de autógrafos, selfies y, por supuesto, besos. Nada, todo a más de un metro de distancia y con precaución. Pero finalmente, nos cuentan, ante la alerta mundial, el boricua canceló todas sus presentaciones hasta nuevo aviso. Y mantendrá las restricciones de distancia física por lo menos este semestre.

No se me dio el matrimonio: Daniela Romo

Daniela Romo está feliz con su vida y todo el trabajo que ha hecho. La actriz, de 60 años, cuenta que creció en un matriarcado y que tuvo tal independencia que pudo desarrollar su pasión en el ámbito laboral, lo único que no hizo fue ...