Muestra

[Alfombra Roja]

Miércoles, 1 de enero de 2020 18:22 Alfombra Roja


(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Luis Miguel manda pedir canciones de latinos
Nos enteramos que Luis Miguel busca canciones para su nuevo disco, el que aún le debe a su compañía Warner Music, y para ella pidieron a todos los compositores latinos que enviaran sus canciones al Sol y muy aplicados, le mandaron sus mejores temas a través de sus discográficas. Ningún autor puede cantar victoria aún y no sabrá si su melodía fue elegida hasta que prácticamente el álbum esté grabado. Se prevé sea este mismo 2020 cuando se lance.

Ahora es Joker Ramones
El conductor Adal Ramones ya está listo para su próximo personaje en este 2020 y no es otro que el del Joker, por eso se le ve en un video haciendo la clásica risa y hasta con el maquillaje puesto. En realidad parece que a Adal lo cacharon tomándose muy en serio eso de utilizar bloqueador solar, pues todo apunta a que eso era la crema que cubría la mitad de su cara en un video que él mismo compartió en su cuenta de Twitter, pero quién quita y se anime a interpretar al archienemigo de Batman.

Lucía Méndez celebra el regreso de Diana Salazar
La que está feliz con el regreso de "El extraño retorno de Diana Salazar" (este 27 de enero a través del canal TLNovelas) es Lucía Méndez, su protagonista, quien cuenta que la tel...