Paola Rojas
Image

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México, cursó también la Maestría en Filosofía en la Universidad Anáhuac dónde además impartió las asignaturas de Antropología, Filosofía y Radio; habla 6 idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán. Con ya 20 años de carrera Paola Rojas es conductora titular del informativo vespertino Paola Rojas en Fórmula de Radio Fórmula, y Al Aire con Paola de Televisa que se transmite diariamente por Canal 2 Las Estrellas.

Muestra

[Fuera del Aire]

Domingo, 3 de noviembre de 2019 20:49 Paola Rojas

Culpar a los medios de comunicación

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

En menos de tres meses, usó en 30 ocasiones las redes sociales para atacar a la prensa. La ofensiva escaló y la crítica se convirtió en amenaza. El presidente brasileño llegó al extremo de advertir a la empresa de medios de comunicación Globo que en 2022 podría tener dificultades para renovar su licencia. Bolsonaro enfureció con este importante grupo, por la revelación de que su nombre aparece en la investigación sobre el asesinato el año pasado de la política de izquierda, Marielle Franco. Histriónico y violento, como suele ser, se dejó ver en la residencia oficial del Palacio de Alvorada en Brasilia, con periódicos en la mano gritando que solo publicaban mentiras.
El mandatario que ha mostrado sin pudor su misoginia, racismo y homofobia, siguió luego los pasos de Donald Trump: ordenó la anulación por parte del gobierno federal de las suscripciones al diario Folha de São Paulo, porque no le gusta la información que difunde de su presidencia. Es exactamente lo mismo que hizo el gobierno estadounidense unos días antes, dejar de comprar para sus oficinas el New York Times y el Washington Post. Bolsonaro confirmó lo que ya muchos sabíamos, que es una mala copia de Trump. Ambos detestan la crít...