Paola Rojas
Image

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México, cursó también la Maestría en Filosofía en la Universidad Anáhuac dónde además impartió las asignaturas de Antropología, Filosofía y Radio; habla 6 idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán. Con ya 20 años de carrera Paola Rojas es conductora titular del informativo vespertino Paola Rojas en Fórmula de Radio Fórmula, y Al Aire con Paola de Televisa que se transmite diariamente por Canal 2 Las Estrellas.

Muestra

(Sustitución) Héctor Serrano Cortés - Agravio a México

Domingo, 29 de diciembre de 2019 21:28 Paola Rojas

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Las descalificaciones utilizadas por el exmandatario boliviano Jorge Quiroga contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deben tomarse como un agravio al pueblo de México. La unidad nacional debe estar por encima de cualquier circunstancia.
El presidente de México no puede ser considerado simple y llanamente como un mexicano más. El presidente de México es resultado de la voluntad popular de los ciudadanos libres de México y es equiparable a una institución. El presidente de México es un representante de la soberanía de nuestro país y de todos y cada uno de los mexicanos ante el mundo. Por ello, los insultos vertidos indignan a quienes el sentido nacionalista y patriota nos envuelve. Por ello es importante exigir el respeto que merece su investidura.
De "vulgar borracho de cantina" debe calificarse la conducta de este sujeto que, de forma inapropiada, se expresó de nuestro primer mandatario. Simplemente nos dejó ver que lo suyo no es la sutileza ni el olfato político, y ni hablar de la cortesía diplomática. Lo suyo es una arenga violenta que poco ayuda a resolver el conflicto entre dos naciones hermanas.
Es fácil presumir a qué interés responde y por lo observado parece que la derecha recalcitrante y ofensiva se le incrustó en el alma. Por ...