Paola Rojas
Image

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México, cursó también la Maestría en Filosofía en la Universidad Anáhuac dónde además impartió las asignaturas de Antropología, Filosofía y Radio; habla 6 idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán. Con ya 20 años de carrera Paola Rojas es conductora titular del informativo vespertino Paola Rojas en Fórmula de Radio Fórmula, y Al Aire con Paola de Televisa que se transmite diariamente por Canal 2 Las Estrellas.

Muestra

[Fuera del Aire]

Domingo, 13 de enero de 2019 21:06 Paola Rojas

#YoApoyoLaLuchaContraElHuachicol

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Todos estamos de acuerdo con la necesidad de combatir frontalmente el robo de hidrocarburos excepto, claro está, los que se benefician con ese delito. Estamos hablando de pérdidas para Pemex de 65 mil millones de pesos anuales, según cifras que comparte el propio presidente López Obrador. Los grandes grupos delincuenciales no dejarán ir fácilmente un negocio tan lucrativo. Roban y comercializan de diferentes formas y están coludidos a muchos niveles. Se trata de un monstruo de mil cabezas, que va a resistir violentamente la embestida. Era crucial enfrentarlo. Pero la primera gran guerra que emprende el nuevo gobierno tendría que contar con una estrategia impecable. ¿Quién sugirió cerrar los ductos sin antes tener solucionada la distribución de combustible a través de pipas?
La iniciativa privada ha mostrado disposición para colaborar en la solución de esta crisis.
Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, me dijo en entrevista que desde el inicio de la semana pasada buscaron a las autoridades de Energía. Lograron conversar con el director de Pemex, Octavio Romero. Le ofrecieron apoyo logístico y de infraestructura para descargar los buques con combustible varados en distintos puertos, instalac...