Paola Rojas
Image

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México, cursó también la Maestría en Filosofía en la Universidad Anáhuac dónde además impartió las asignaturas de Antropología, Filosofía y Radio; habla 6 idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán. Con ya 20 años de carrera Paola Rojas es conductora titular del informativo vespertino Paola Rojas en Fórmula de Radio Fórmula, y Al Aire con Paola de Televisa que se transmite diariamente por Canal 2 Las Estrellas.

Muestra

[Fuera del Aire]

Domingo, 30 de junio de 2024 17:38 Paola Rojas

El candidato del pánico

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Joseph Robinette Biden fue elegido senador por Delaware en 1972. Se convirtió entonces en uno de los senadores más jóvenes en la historia de los Estados Unidos, país al que gobierna desde enero de 2021. Actualmente, a sus 81 años, busca la reelección ante el controvertido Donald Trump.
Sobre Biden se viene hablando con preocupación desde hace meses por su frágil estado de salud. Si sus tropiezos y extravíos lo habían ya puesto en el ojo público, su actuación en el debate presidencial del jueves pasado lo ha convertido en estos días en el personaje del que más se habla a nivel mundial. Y es que el hombre en el cargo más importante del país más poderoso, tuvo un desempeño tan malo que encendió todas las alarmas.
Al interior del Partido Demócrata son muchos los que han sugerido reemplazar a Joe Biden como candidato, pero para que eso ocurra, el propio presidente tiene que hacerse a un lado. Quienes lo conocen bien aseguran que eso no sucederá. Así que los destinos de muchos quedan sujetos a que exista altura de miras en quien no sabemos si tiene la suficiente lucidez como para tomar una decisión tan trascendental.
La disyuntiva para los estadounidenses en la próxima elección está entre un expresidente declarado culpable de...