Paola Rojas
Image

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México, cursó también la Maestría en Filosofía en la Universidad Anáhuac dónde además impartió las asignaturas de Antropología, Filosofía y Radio; habla 6 idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán. Con ya 20 años de carrera Paola Rojas es conductora titular del informativo vespertino Paola Rojas en Fórmula de Radio Fórmula, y Al Aire con Paola de Televisa que se transmite diariamente por Canal 2 Las Estrellas.

Muestra

[Fuera del Aire]

Domingo, 3 de marzo de 2019 20:54 Paola Rojas

La corrupción no se combate con discursos

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

A las aerolíneas del mundo que operan en nuestro país les preocupa el flujo del espacio aéreo una vez que entren en operación las tres terminales a las que decidió apostar el gobierno federal: Santa Lucía, Toluca y Ciudad de México. Además de que implicará un importante incremento en sus gastos, el Sistema Metropolitano de Aeropuertos representará un reto logístico que aún no está resuelto.
Alexandre de Juniac, director general de IATA, expuso esta y otras preocupaciones del sector ante el secretario de Comunicaciones, Javier Jiménez Espriú. El funcionario reconoció que aún no existe el plan para la distribución del espacio aéreo que permitirá la operación simultánea de los tres aeropuertos. "No vamos a hacer nada que no tenga a la seguridad como elemento fundamental en la construcción. Estamos revisando que se haga la arquitectura del espacio aéreo para que puedan convivir los tres con el mejor riesgo", agregó el titular de SCT.
Esta incertidumbre preocupa a las aerolíneas. No pueden planear acciones y estimar costos, mientras no haya claridad con respecto a la infraestructura aeroportuaria de un lugar tan estratégico como la Ciudad de México.
La decisión de cancelar el avance del aeropuerto en Tex...