Oscar Mario Beteta
Image

Es un economista especializado en periodismo. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo. Cuenta con más de 22 años de presencia y experiencia en los medios de comunicación, su programa "En Los Tiempos de la Radio" en Grupo Fórmula, se transmite a toda la República Mexicana y sur de Estados Unidos.

Muestra

[En Petit Comité]

Jueves, 7 de noviembre de 2019 21:23 Oscar Mario Beteta

Redefinición y resultados inmediatos, obligados

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Cuando faltan 22 días para que cumpla su primer año en el gobierno, Andrés Manuel López Obrador llega a un punto de inesperada inflexión, obligada redefinición, necesaria reorientación e imperiosa determinación. Con la crisis de violencia e inseguridad que no cede, su 4T, la democracia, el país y la sociedad, están en un verdadero parteaguas. Ante ese complejo panorama, la única opción es reconocer la realidad y esgrimir el Derecho. Escuchar es básico.
Considerando que en menos de un mes se ha descompuesto el clima nacional como nunca por los hechos de Culiacán y el horrendo asesinato de la familia LeBarón, derivando en un erizamiento del ánimo social y en una opinión pública adversa, como jamás la tuvo, el presidente está obligado a demostrar su grandeza, su visión de estadista y su firmeza ante la incontenible ola de criminalidad en la que ya llevamos más de una década.
La crueldad del ataque a mujeres y niños en Bavispe ha puesto a México en el escenario internacional como un país que no tiene paralelo en violencia, delito e impunidad, lo cual su jefe político máximo está obligado a cortar de tajo y a establecer un antes y un después, de lo cual dependerán su gobierno y la nación. Para el...