Oscar Mario Beteta
Image

Es un economista especializado en periodismo. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo. Cuenta con más de 22 años de presencia y experiencia en los medios de comunicación, su programa "En Los Tiempos de la Radio" en Grupo Fórmula, se transmite a toda la República Mexicana y sur de Estados Unidos.

Muestra

[En Petit Comité]

Jueves, 9 de marzo de 2017 21:17 Oscar Mario Beteta

Trump: orfandad inducida, crimen de lesa humanidad

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET

La historia se repite. Hay vidas paralelas. Éstas, parecen encontrarse y distinguirse más en el vicio, que generan la maldad y el dolor, que por la virtud, capaz de procurar el bien y la felicidad. Hoy, el mundo asiste a un caso insólito y desconcertante. Acaso conduzca a la involución de la civilización.
Adolfo Hitler se entroniza en enero de 1933 como canciller en Alemania y provoca el exterminio de judíos en los campos de concentración de Auschwitz-Birkenau y con la Segunda Guerra Mundial. Su más horrenda falta fue separar a los padres de sus hijos y causar un desastre sicológico que aún sufren muchas personas.
Donald Trump llega al gobierno de Estados Unidos en enero de 2017, 84 años después, y parece empeñado en seguir, aún con matices, algunos de sus pasos, sobre el último.
Aquél ya fue juzgado. A su paso por la Tierra dejó una larga estela de crueldad, saña y salvajismo; éste, apenas está comenzando a trabajar en una era de destrucción en todos los órdenes. Y pareciera que pretende dejar su impronta en la parte más sensible y noble de la humanidad: los niños.
Su propósito de separar a madres e hijos que crucen ilegalmente hacia Estados Unidos sería un fenómeno de vasos comunicantes entr...