Oscar Mario Beteta
Image

Es un economista especializado en periodismo. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo. Cuenta con más de 22 años de presencia y experiencia en los medios de comunicación, su programa "En Los Tiempos de la Radio" en Grupo Fórmula, se transmite a toda la República Mexicana y sur de Estados Unidos.

Muestra

[En Petit Comité]

Jueves, 9 de febrero de 2017 21:10 Oscar Mario Beteta

Unidad nacional: dos destinatarios

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Entre las manifestaciones del próximo domingo “Vibra México” y “Mexicanos Unidos”, producto de la conciencia, habrá una coincidencia y una enorme diferencia.
Los participantes en Vibra México parecen estar más ubicados en la realidad nacional e internacional. En su manifestación llamarán a la unidad para defender a México y a los mexicanos ante las amenazas y acciones del gobierno de Donald Trump. Argumento incuestionable. Pero también exigirán que el gobierno anteponga los intereses del país en toda negociación con la administración estadounidense; que informe de manera permanente y transparente sobre ese proceso y asuma acciones concretas e inmediatas para combatir la pobreza, la desigualdad, la corrupción, la impunidad y las violaciones a los derechos humanos. Exigencia igualmente válida.
El hecho que Vibra México vaya a estar conformado por instituciones académicas, organizaciones y personas reconocidas como la UNAM, la UAM, el Colegio de México, la Universidad Iberoamericana, el Tec de Monterrey, Amnistía Internacional, etc., que en sí mismas representan un alto nivel de conciencia para el país, le da una incuestionabilidad total.
Este grupo ha dejado en claro que su causa es absolutamente apartidista...