Oscar Mario Beteta
Image

Es un economista especializado en periodismo. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo. Cuenta con más de 22 años de presencia y experiencia en los medios de comunicación, su programa "En Los Tiempos de la Radio" en Grupo Fórmula, se transmite a toda la República Mexicana y sur de Estados Unidos.

Muestra

[En Petit Comité]

Jueves, 3 de agosto de 2017 21:13 Oscar Mario Beteta

AMLO, si calla, otorga

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Las legítimas aspiraciones de todos cuantos desean gobernar México, deben pasar obligadamente por filtros muy cerrados y un escrutinio muy riguroso. Con ello, el electorado podría tomar la mejor opción en las urnas y esperar que, quien gane una elección, ejerza el poder con probidad, rectitud y eficacia, mirando a la búsqueda del bienestar colectivo.
La base de los requisitos que deberían cumplir todos los candidatos a un puesto electivo, es el de una alta preparación y escolaridad. La educación es la base más segura sobre la que se puede esperar una conducta aceptable y hasta intachable de cualquier ciudadano. En los actores políticos, esta característica debe ser incuestionable. Sería la garantía de un buen gobierno. Otra de las improntas que los deseosos de poder deberían poseer y que tendría que estar a la vista de todos, es su moral, fundamento de la política.
Esa sencilla fórmula sería de mucha ayuda para no elegir a verdaderos criminales de la política por cuantos destrozos y pesares causan a sus gobernados con sus yerros y sus excesos. Hay que cerrar la puerta a esos especímenes, que están surgiendo por doquier en todo el planeta. Hoy, triste y vergonzosamente, están encabezados por Donald Trump, lo cual debería apen...