Muestra

[En la Mira]

Miércoles, 16 de noviembre de 2022 21:39 Luis Cárdenas

Ya me voy, ya me enojé

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

"La nostalgia es una seductora mentirosa"
George Ball.


El Presidente echa fuego cada mañana, anda encanijado, de pronto como que se le notan las ganas de mentar madres, parece que eso de: ¡hipócritas, corruptos, clasistas y racistas!, simplemente ya no le llena, descalifica un día sí y al otro también, busca, incansable, a los responsables del fracaso en su administración.
Es que el país se le descompuso, las masacres se acumulan, el sistema de salud no será ni como Noruega ni como Dinamarca para cuando acabe su sexenio, la economía hiede a desconfianza, los programas sociales se achican con la inflación rampante y el teatro se le cae a pedazos, no ha cumplido realmente nada en serio, su gran transformación se quedó en baba, en cubetas y cubetas de saliva.
Este es un presidente con más informes que logros concretos, con más ocurrencias que estrategias, el presidente de los choros mareadores, López Obrador gana en la anécdota pero pierde en el argumento… ¡Pues claro que debería de estar enojado!, nada le salió bien, la derrota sabe acre, muy amarga, no pone de buenas.
Ayer, terminó su mañanera así: ¡ya me voy, ya me enojé!, y la frase me sonó como la que mejor pinta el final de su gobierno, un hombre que dej...