Muestra

[En la Mira]

Lunes, 23 de diciembre de 2019 20:52 Luis Cárdenas

Manuel y Julia, amigos con derechos

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

"Quién presume de honrado, presume de desgraciado".

Hubo menos indignación en comparación con otras pifias.
¡Vamos!, es muy normal que para el país sea más importante, en estos días, el Guadalupe - Reyes que la exoneración de Manuel Bartlett.
Francamente, y lejos del círculo rojo, ¿a quién realmente le importa que un viejo acostumbrado a la impunidad quede impune otra vez?
Quizá, por ello, los medios más falderitos de la Cuarta se regocijaron hasta el éxtasis en titulares impúdicos, con enunciados que sonrojarían a los más zalameros profesionales del embute editorial, a los chayoteros, pues, con apoteosis hasta el absurdo.
¡Inocente!, cabeceaba soberanamente rastrero uno de los libelos más chafas que ha dado la grey de lopezobradoristas empoderados que, desde hace un rato, renunciaron a pensar para dedicar su neuronas a una mantra de alabanzas, aplaudiendo a la "Robespierre" de la nueva era mexicana.
Con un poquito de dignidad, con una leve muestra de respeto al respetable, sin afán vicetiple, con ganitas de más show, de más drama y con menos osadía hacia lo patético, la resolución de la Secretaría de la Función Pública pudo haber, de menos, jalado las orejas al imputado, al menos así se hubier...