Muestra

[En la Mira]

Lunes, 4 de octubre de 2021 21:26 Luis Cárdenas

Colonia Del Valle, ¡tribu de fifís!

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

"Son tiempos de canallas"
Andrés Manuel López Obrador.


Esos perversos aspiracionistas lo hicieron de nuevo, con sus miradas de soslayo y aires conservadores han invocado la furia de nuestro Tlatoani, le han molestado enviándole a un pueblo bueno y sabio confundido que, injustamente, le reclama apoyos después de la tragedia. Todo es culpa de esa clase media, la chamba sería más sencilla si no existiera la Colonia del Valle…
Así de apocado resultó nuestro líder, en una mañanera sin más sentido que el de la polarización, López Obrador arremetió contra los vecinos de la Colonia del Valle en la Ciudad de México y frente a un auditorio ¡poblano! (es la 4T, los absurdos sobran) parió una gran epifanía: ¡son 10 o 20 millones de personas con pensamiento conservador!, dijo.
Tristemente, sus palabras confirman el hecho de que vivimos bajo el gobierno de un hombre resentido e intolerante que comienza a fabricar un enemigo peligroso: AMLO detesta, aborrece y quiere desaparecer a la clase media.
En sus cálculos, el presidente debe pensar que, para continuar con su "transformación" de país, no necesita de los millones de mexicanos que aspiran a vivir mejor, que quieren más de un par de zapatos y más de un par d...