Gaby Vargas
Image

"Su pasión por aprender y su gran facilidad para transmitir conceptos complejos de una forma inspiradora y cercana la ha convertido en una de las autoras más leídas en México. Ha publicado 15 libros de diversos temas de desarrollo humano, el más reciente de ellos Los 15 secretos para rejuvenecer. Cada uno de sus libros ha sido best-seller. En su carrera, ha vendido más de dos millones de ejemplares. Gaby Vargas fue la primer asesora de imagen en México y ha compartido su aprendizaje e inspirado a miles de personas a través de conferencias en diferentes países; en programas en radio y televisión, así como a través de su columna “Genio y Figura” en los principales periódicos nacionales. Sus contenidos se publican en diversos medios y su sección “Mejor, con Gaby Vargas” se transmite todos los días a través de MVS Radio en todo el país. Maestra Certificada en HearthMath Institute y Enneagram Worldwide, utiliza técnicas que integra con su enorme acervo de recursos para compartir prácticas cotidianas que cualquier persona puede integrar a su vida para sentirse mejor y con más energía. Es fundadora de Fundación Marillac, AC, que otorga apoyo económico a mujeres de escasos recursos para que estudien la licenciatura en enfermería. Fundadora de la Fundación Balón por Valor, que inculca valores en niños del Estados de México a través del deporte. Entre los reconocimientos que ha recibido se encuentran: Medalla Empresarial 2007 otorgada por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Galardón “Máster de Oro”, 2008, del Fórum de Alta Dirección, otorgado por el embajador de España en México, “Mujer del Año 2008”, entregado de manos de la esposa del entonces Presidente de México, la primera dama Margarita Zavala, Giving Woman Credit Benefit 2013 por Pro Mujer, en la Ciudad de Nueva York"

Muestra

[Genio y figura]

Sábado, 8 de junio de 2019 23:09 Gaby Vargas

¿En qué onda te encuentras?

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)


¿Alguna vez te has despertado cansado a pesar de haber dormido durante toda la noche? ¿Sabías que cuando tu cerebro está fuera de balance, tu cuerpo se sale de balance también y, por lo tanto, es muy fácil que te enfermes?
Estoy convencida de que la información es el mejor estímulo para crear un cambio en nuestras vidas, así que permíteme compartir contigo una de las cosas más importantes que podemos hacer por nuestra salud.
Sabemos que las ondas del cerebro son producto de una actividad eléctrica, que por cierto se puede medir mediante un electroencefalograma. Es importante estar conscientes de que cada pensamiento y emoción afecta todos los aspectos de la vida, de acuerdo con los científicos. Si aprendes a observarte y educar a tu cerebro a crear ondas coherentes, es decir ordenadas, éstas se transmitirán de manera directa a todas y cada una de las células de tu cuerpo. Y como el orden crea orden, tu sistema inmunológico se mejorará y tu organismo trabajará de manera más armónica, como una orquesta afinada que suena equilibrada y en tono.
Si tus pensamientos son de estrés, negativos o críticos, tu cerebro genera ondas incoherentes, como si varias personas tocaran los instrumentos sin ton ni son, lo que causa que los me...