25/04/24 - GlobeNewswire

El Digital Asset Market Neutral Opportunities Fund de ML Tech marca un hito con seis meses de negociación real

MIAMI, April 25, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- ML Tech, una plataforma líder de gestión de patrimonio de activos digitales, en colaboración con ARB Fund Management LLC, anunció que su Digital Asset Market Neutral Opportunities Fund ("el Fondo") alcanzó un hito importante: seis meses de negociación en tiempo real con un historial auditable. El Fondo tiene su sede en las Islas Caimán y está disponible para inversores de todo el mundo.

El Digital Asset Market Neutral Opportunities Fund incluye estrategias delta neutral, como el arbitraje de tipos de financiación, el arbitraje de HFT y la negociación básica, así como estrategias de mercado neutral, como el valor relativo, el arbitraje estadístico y otras estrategias cuantitativas. El enfoque de inversión de ML Tech Capital combina múltiples estrategias cuantitativas para maximizar la revalorización del capital al tiempo que minimiza el riesgo al no adoptar una visión direccional del mercado.

"Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros inversores, socios y equipo, y creemos que este nuevo vehículo nos permitirá seguir creando valor en la gestión de activos digitales, al tiempo que proporciona medios sencillos y eficaces para obtener exposición en la clase de activos en rápida expansión de las criptomonedas". Leo Mindyuk, consejero delegado, director de información y cofundador de ML Tech, afirma: "Nuestro objetivo es ofrecer una opción sofisticada y totalmente sistemática a los inversores que buscan una exposición a criptomonedas gestionada de forma activa por un equipo cuantitativo con amplia experiencia en activos digitales". El consejero delegado de ARB Fund .Management LLC, John Klimek, comenta: "El cambio hacia los criptofondos es un momento decisivo para el sector y para que los inversores con criterio aprovechen las oportunidades alfa de los mercados de activos digitales. En mi opinión, ML Tech está a la vanguardia de este segmento, dada su experiencia en los mercados de activos digitales". El Fondo ofrece a los inversores la oportunidad de acceder a atractivos rendimientos ajustados al riesgo en clases de acciones en USD, Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH). Las clases de acciones BTC y ETH se beneficiarían tanto del alfa (exposición nativa a la moneda) como de la beta (rentabilidad generada por las estrategias además de la exposición a la moneda).

ML Tech, con sede en Miami, es una empresa fundada por Leo Mindyuk, antiguo operador cuantitativo y de activos digitales del MIT, y Markus Leballeux, experto en infraestructuras de negociación. Además del nuevo fondo, la empresa ofrece una plataforma de cuentas gestionadas por separado (SMA) en la que los inversores pueden elegir carteras mixtas. Al igual que la plataforma, el Fondo es ideal para una amplia gama de inversores, incluidas family offices, fundaciones de tokens, fondos de fondos, mineros de criptomonedas y particulares con grandes patrimonios. El Fondo requiere una inversión mínima de $100,000 y un periodo de bloqueo de un año con una estructura de comisiones estándar del sector. Si desea más información sobre cómo invertir en el Fondo o en las SMA, póngase en contacto con el equipo en allocators@mltech.ai.

Acerca de ML Tech

Fundada en 2020, ML Tech es una plataforma de inversión sin custodia donde los inversores pueden elegir entre una cuidada selección de estrategias de negociación de criptomonedas totalmente sistemáticas, respaldadas por las minuciosas herramientas de gestión de riesgos e informes de ML Tech. A través de sus ofertas de SMA y Fondos, ML Tech proporciona soluciones integrales que reducen la brecha entre los inversores institucionales y las oportunidades únicas de alfa disponibles únicamente en los mercados de activos digitales.

Copyright © 2024 GlobeNewswire, Inc.