02/04/24 - PRNewswire

Los tres consejos de Rentcars para elegir con qué empresa rentar un auto

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Rentar un auto en México y el mundo es más sencillo de lo que parece, para evitar dolores de cabeza solamente tienes que elegir bien a la empresa con la que vas a sacar tu auto. Para facilitarte la búsqueda, la elección y brindarte la seguridad que necesitas, Rentcars, la plataforma online de renta de autos más grande de América Latina, te comparte tres sencillos consejos para que te conviertas en un experto y tu experiencia de principio a fin sea buena.
1 - Investiga y Compara
Antes de tomar una decisión, es esencial que tengas a mano una lista de las principales agencias de renta disponibles en tu destino. Investiga bien sus tarifas, ya que pueden variar mucho. De acuerdo con Rentcars, los precios pueden variar en función de la anticipación de la reserva, el tipo de vehículo seleccionado y la cobertura de seguro elegida. Para evitar sorpresas, investiga y compara antes de reservar. De esta manera, podrás optar por la alternativa más adecuada de manera segura.
Por suerte, hay empresas que simplifican este proceso de forma rápida y sencilla, donde puedes buscar, comparar y rentar en un solo lugar, incluyendo seguros y todo lo que necesitas. Por ejemplo, Rentcars, es una plataforma que te compara más de 300 agencias de renta de autos de manera sencilla, completa y confiable. Estas alianzas han crecido un 25% en 2023 y con planes de seguir expandiéndose en 2024.
2 - Selecciona Agencias Reconocidas por su Excelencia en Atención al Cliente
La calidad del servicio es un atributo muy importante para los mexicanos al momento de rentar un auto, ya que los clientes se sienten más seguros al recibir un servicio de alta calidad. Sin embargo, surge la pregunta: ¿Cómo saber qué empresa ofrece una excelente atención al cliente?
Considerando esto, Rentcars selecciona a sus mejores socios basándose en la calidad del servicio al cliente a través de los Rentcars Customer Choice Awards, un premio anual que reconoce a las empresas de renta de autos que se destacan, según las reseñas proporcionadas por los propios clientes de la plataforma. Aquellas agencias que mantuvieron una calificación promedio superior a 9 durante todo el año fueron premiadas por su excelencia en el servicio al cliente.
Las mejores empresas para rentar un auto en México según la edición 2023 de los Rentcars Customer Choice Awards son:
1. Alamo - Cancún
2. Mex - San José del Cabo
3. Más - Puerto Vallarta
4. Hertz - Ciudad de México
5. Avis - Cancún
3 - Confía en la comunidad
Revisar las evaluaciones en sitios de reseñas como Trustpilot puede ser crucial para determinar si una empresa ofrece un servicio de calidad. Puedes ver cómo otros usuarios han calificado esa agencia de rentas y conocer las opiniones de otros viajeros te ayudará a elegir la mejor opción.
A su vez, Rentcars cuenta con el aval de la comunidad, pues cuenta con las calificaciones más altas en los mejores sitios de satisfacción del cliente final. Su calificación en Trustpilot uno de los principales sitios de reseñas a nivel mundial Rentcars se destaca como una de las empresas de renta de autos mejor valoradas, con una calificación de 4.6/5.0 (con más de 100,000 reseñas).
¡Si sigues estos tres consejos muy probablemente tengas una buena experiencia en tu siguiente renta de auto!
* Rentcars es una empresa global, fundada en 2009, con la misión de conectar a las personas con las mejores opciones de renta de autos en todo el mundo. Además, supone una experiencia única a la hora de rentar autos, combinando las más nuevas tecnologías con un servicio personalizado, donde podrás comparar ofertas, categorías de autos, extras y seguros de más de 300 empresas de renta de autos en más de 160 países. Todo en un solo lugar, en tu dispositivo móvil.
** Período evaluado según Datos Internos de Rentcars | Categoría Económica | Destino Cancún | Semana Santa 2023 y 2024 (22/03/2024 a 07/04/2024 y 31/03/2023 a 16/04/2023)
CONTACTO: Diana Prieto - diana@pragmaticom.com
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/los-tres-consejos-de-rentcars-para-elegir-con-que-empresa-rentar-un-auto-302104905.html
FUENTE Rentcars