31/01/23 - PRNewswire

Guyana firma un contrato de automatización inteligente de procesos, al elegir que Decisions transforme las solicitudes de permisos de construcción

La plataforma de Decisions ayudará a lograr un crecimiento e inversión sin precedentes en Guyana

VIRGINIA BEACH, Virginia, 31 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- El Ministerio de Vivienda y Agua de Guyana firmó un contrato de USD 202,9 millones con Global Services Inc. para implementar una solución tecnológica unificada y personalizada con la plataforma Decisions Intelligent Process Automation. La solicitud personalizada permitirá a la Autoridad Central de Vivienda y Planificación (CH&PA) de Guyana agilizar la recolección, revisión y aprobación de permisos de desarrollo. Se espera que el sistema entre en funcionamiento en Junio de 2023.
Decisions is a leading provider of BPM/Workflow/Rule Technology headquartered in Chesapeake, Virginia.

La plataforma de automatización de Decisions eliminará las molestias e incoherencias que se encuentran en los procesos de solicitud manuales. Con una interfaz integrada, la CH&PA gestionará digitalmente las solicitudes enviadas, realizará un seguimiento del estado de cada solicitud y aplicará plazos predeterminados a lo largo de todo el proceso. Esta solución reemplaza un sistema de solicitudes impresas y la revisión humana subjetiva. Utilizar el flujo de trabajo para revisar y aprobar automáticamente las solicitudes en formularios web hará que los tiempos de respuesta sean más rápidos, haya una mayor eficiencia departamental y se lleven a cabo transacciones comerciales transparentes.

"Con nuestra plataforma, podemos desarrollar los procesos precisos que necesita Guyana para mejorar sus operaciones y, lo que es más importante, apoyar los cambios en esos procesos a medida que evolucionen las necesidades del país", afirmó Heath Oderman, cofundador y director de tecnología de Decisions. "Durante este tiempo de crecimiento e inversión sin precedentes en Guyana, nuestra capacidad de integrarnos con los sistemas preexistentes del país convertirá un proceso actualmente manual en un flujo de trabajo transparente que tenga la capacidad de producir resultados inmediatos. Esta solución revolucionará la capacidad operativa de la CH&PA y mejorará toda la experiencia de las partes interesadas".

Además de simplificar el proceso de solicitudes, ofrecer un solo punto de entrada seguro para todas las solicitudes establecerá prácticas claras de estandarización para el proceso de aprobación de permisos de la CH&PA. Este compromiso con la seguridad y los procedimientos regulados promueve la transparencia y la responsabilidad entre el gobierno de Guyana y el público en general.

La ministra del Ministerio de Vivienda y Agua, Susan Rodrigues, afirmó: "Durante muchos años, ha escuchado al gobierno hablar sobre reducir la burocracia, el papeleo y facilitar que las personas hagan negocios en Guyana. Esta es una demostración de ese compromiso. Esta plataforma de TI, seguida de la legislación que se aprobará y será ley, permitirá que solo haya un medio para los permisos de planificación y construcción".

Se espera que la plataforma de Decisions acepte solicitudes en junio de 2023. Se utilizará un sistema híbrido en las etapas iniciales de implementación, y la transición se realizará gradualmente para adoptar la solución electrónica completa. Este proyecto es la base prevista para la automatización inteligente de procesos que se aplicará a futuros proyectos en otras agencias federales de Guyana.

Acerca de Decisions
Con la plataforma de automatización sin código de Decisions, usted puede arreglar la experiencia del cliente, modernizar los sistemas heredados, garantizar el cumplimiento normativo y automatizar cualquier cosa en su negocio. Ayudamos a las personas que saben qué hacer a hacerlo y cambiar su mundo.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/783936/Decisions_Logo.jpg

FUENTE Decisions