25/01/23 - GlobeNewswire

Elo se asocia con FreedomPay para transformar la experiencia digital en la tienda

FILADELFIA, Jan. 25, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- FreedomPay, el líder mundial en Next Level Commerce™, y Elo, un proveedor líder mundial de soluciones interactivas y soluciones de visualización interactiva, anuncian la integración de la computadora de mano M60 Pay de Elo con la tecnología de comercio seguro de FreedomPay.

Diseñada para aceptar las tarjetas de pago y lealtad populares de hoy en día, la solución M60 Pay tiene un EMV integrado, un lector de cinta magnética y NFC para tarjetas con chips o cintas y pagos digitales sin contacto. La computadora M60 Pay basada en Android® se puede transformar de una solución POS móvil a fija con la estación de acoplamiento opcional, módulo de expansión y monitor de pantalla táctil Elo.

En conjunto, FreedomPay y Elo reinventan la experiencia digital en la tienda integrando las soluciones innovadoras e interactivas de Elo con la plataforma de tecnología de comercio líder en el sector de FreedomPay para crear una experiencia de compras segura, sin fricciones y unificada para el consumidor global, mientras apoya a los comerciantes con capacidades sólidas de lealtad y análisis de datos.

"El pago M60 facilita la descentralización del proceso para finalizar la compra y recibir pagos", dijo Craig Witsoe, director ejecutivo de Elo. “La asociación con FreedomPay traerá funcionalidad y seguridad optimizadas para crear una experiencia más personalizada para el consumidor”.

La plataforma Next Level Commerce™ de FreedomPay ofrece muchos beneficios para los comerciantes y sus clientes, que incluyen:

La capacidad de unificar el comercio a través de propiedades, canales y regiones dentro de una única plataforma abierta, totalmente agnóstica y flexible;
Un ecosistema sin contacto que admite pagos sin contacto, tecnología QR, Apple Pay y Google Pay; y
Una solución de punto a punto totalmente integrada que permite pagos seguros, identidad como servicio, lealtad e inteligencia de negocios.

“Los consumidores buscan continuamente nueva funcionalidad de pago y mayor personalización cuando se trata de pagos. La asociación con Elo ofrecerá a los clientes la experiencia de pagos perfecta y segura que se espera con FreedomPay junto con las soluciones innovadoras y de diseño modular de Elo ", dijo Tom Durovsik, fundador y director ejecutivo de FreedomPay.

Para más información acerca de la solución, visite FreedomPay en el stand de NRF #4250 o Elo en el stand de NRF #5803 para solicitar una demostración.

Acerca de FreedomPay
La plataforma Next Level Commerce™ de FreedomPay transforma los sistemas y procesos de pago existentes tradicionales con tecnología de vanguardia. Como la primera opción para muchas de las empresas más grandes del mundo en los sectores minorista, hospitalario, alojamiento, juegosde azar, deportes y entretenimiento, servicio de alimentos, educación, atención médica y servicios financieros, tecnología de FreedomPay fue desarrollada expresamente para ofrecer un rendimiento muy sólido en el altamente complejo entorno del comercio global. La empresa mantiene un ambiente de seguridad de talla mundial y fue la primera en obtener la cotizada validación del PCI Security Standards Council frente al estándar de cifrado punto a punto (P2PE/EMV) en Norteamérica. Las soluciones robustas de FreedomPay a través de pagos, seguridad, identidad y análisis de datos están disponibles en la tienda, en línea y en dispositivos móviles y son compatibles con la rápida adopción de API. La galardonada plataforma de comercio FreedomPay opera en un solo stack de tecnología unificada en varios continentes, lo que permite a las empresas ofrecer una experiencia innovadora de Next Level a escala global. www.freedompay.com

Acerca de Elo
Como proveedor líder mundial de soluciones interactivas, #EloIsEverywhere. Hasta la fecha, Elo implementó más de 25 millones de instalaciones en más de 80 países. Una nueva pantalla táctil Elo se instala cada 21 segundos, en promedio, en algún lugar del mundo. Desarrollada sobre una arquitectura unificada, la amplia cartera de Elo permite a sus clientes seleccionar, configurar y conectar y controlar fácilmente para crear una experiencia única. Seleccione entre sistemas todo en uno, monitores de marco abierto y monitores de pantalla táctil que van de 7 a 65 pulgadas. Configure con los periféricos Elo Edge Connect® únicos de Elo que permiten soluciones específicas de uso. Conecte y controle con EloView®, una plataforma segura basada en la nube para dispositivos con Android. EloView permite la implementación y gestión segura de una gran red de sistemas interactivos diseñados para reducir los costos operativos, al mismo tiempo que aumenta el tiempo de actividad y seguridad.

Los consumidores pueden encontrar soluciones de pantalla táctil Elo en quioscos de autoservicio, terminales de punto de venta, señalización interactiva, máquinas de juegos, sistemas de hospitalidad, pantallas de punto de atención y aplicaciones de transporte, para mencionar unos pocos. Para más información visite, EloTouch.com.

Contacto:

Jennifer Tayebi
Hill+Knowlton Strategies para FreedomPay
Jennifer.Tayebi@hkstrategies.com

Copyright © 2023 GlobeNewswire, Inc.