08/11/22 - PRNewswire

Renuevan página teaser de NILE para el lanzamiento oficial

El sitio oficial de NILE, una plataforma de organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) y NFT, se lanzará el 11 de noviembre
La primera línea de productos incluye colecciones de NFT, Life Dapp y más
Se ha sumado "Sights of NILE", un nuevo proyecto de NFT basado en la Web 3.0

SEÚL, Corea del Sur, 8 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- El 7 de noviembre, Wemade anunció el lanzamiento oficial de la plataforma NILE de DAO y NFT (NFT Is Life Evolution; "NFT es la evolución de la vida") y renovó la página teaser.

La página teaser de NILE, que se basará en el tema "Evolución de la vida imaginada por WEBMIX", pasará al sitio web oficial el 11 de noviembre e iniciará su preparación para el servicio oficial.

En la nueva página teaser, los usuarios pueden revisar el calendario de la primera línea de productos, que ya se presentaron a través de varias exposiciones. Las líneas de productos incluyen la colección NFT de LUS 264 Genesis (London Underground Station 264 Genesis), Life Dapp Tangled y WONDER DAO, el primer DAO de NILE.

La primera línea de productos incluye un nuevo proyecto de NFT, "Sights of NILE". Al ser el primer proyecto diseñado por NILE, presentará la información más reciente sobre la Web 3.0 y la cadena de bloques, y los NFT que compilaron visiones de NILE. A través de la plataforma de comercio electrónico NILE, los usuarios pueden leer artículos sobre el tema de la Web 3.0 y ver los NFT que los ilustran dos veces al mes.

NILE es una plataforma NFT de cadena de bloques impulsada por DAO que hace posible proyectos en forma de arte, deportes, música, inversiones, bienes inmuebles, entre otros. El 11 de noviembre lanzará su sitio web oficial y presentará varios proyectos de NFT, arte y estilo de vida avanzado que harán eco del tema "Evolución de la vida imaginada por WEMIX".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1939659/image_5024343_11123503.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1867226/wemix_logo_Logo.jpg