07/11/22 - PRNewswire

Abiertas las inscripciones para #FIDESRio2023

Con ponentes internacionales, la principal conferencia iberoamericana de seguros tendrá lugar en Río de Janeiro, en septiembre de 2023

RIO DE JANEIRO, 7 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- A partir de hoy, 7 de noviembre, se abren las inscripciones para la 38ª Conferencia Hemisférica de Seguros ( #FIDESRio2023 ), la mayor plataforma iberoamericana de negocios y relaciones del sector. Organizada por la Confederación Nacional de Aseguradores (CNseg), el evento se realizará entre el 24 y el 26 de septiembre de 2023, en Río de Janeiro, Brasil.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.fidesrio2023.com, donde los participantes también podrán seguir las novedades del evento. El lanzamiento internacional de la FIDES Río 2023 se realiza en esta misma fecha, en Santiago de Chile, mientras que en Brasil será el 8 de diciembre.

En este primer lote de ventas, la inscripción ofrecerá precios más atractivos para los participantes. El descuento del 1° al 2° lote de inscripciones es del 33% y del 1° al 3° lote (último) alcanza el 67%. Es importante mencionar que cada lote tiene un número limitado de inscripciones.

El presidente de la CNseg, Dyogo Oliveira, quien preside la Comisión Regional Sur de FIDES, señala que representantes de más de 20 países estarán presentes en este importante evento. "Se espera la asistencia de más de 1.500 participantes. Será una valiosa oportunidad para ampliar la red de contactos profesionales, actualizar conocimientos y posibilitar nuevos negocios con las mayores aseguradoras y reaseguradoras de Brasil, América Latina y el mundo. Entre los temas que exploraremos durante la conferencia, destaco el Open Insurance, un movimiento en el que Brasil está a la vanguardia, la transformación digital del mercado de seguros, las iniciativas ESG y el escenario macroeconómico global", dice Oliveira.

El programa del evento contará con líderes mundiales y expertos de renombre internacional y autoridades gubernamentales.

Acerca de FIDES

La Federación Interamericana de Empresas de Seguros - FIDES, que promueve la Conferencia que lleva el mismo nombre (la última edición fue en 2019, en Bolivia), es una organización sin fines de lucro que reúne a asociaciones de seguros privados. Creada en 1973, cuenta con 20 países miembros de América Latina, Estados Unidos y España. La CNSeg se encuentra entre las entidades fundadoras y es la representante de FIDES en Brasil.

Vea aquí la Guía #FidesRio2023 en portugués, español e inglés.

Para contactar con la Oficina de Prensa de CNSeg: comunica@cnseg.org.br

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1938654/Dyogo_Oliveira.jpg

FUENTE Confederación Nacional de Aseguradores (CNseg)