07/11/22 - PRNewswire

WEMIX3.0 le da la bienvenida a Blockdaemon como primer socio de consejo de nodos

La infraestructura y la experiencia técnica de Blockdaemon ayudarán a que WEMIX3.0 sea un ecosistema más seguro y progresivo

SEÚL, Corea del Sur y LOS ÁNGELES, noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- Blockdaemon, la compañía líder en infraestructura de cadena de bloques de nivel institucional para gestión y staking de nodos, se suma como el primer socio de nodos de WEMIX3.0 para participar en la toma de decisiones como parte de los 40 WONDERS del ecosistema WEMIX3.0 y para ofrecer además apoyo técnico relacionado con la tecnología.

Wemade firmó un NCP (socio del consejo de nodos) con Blockdaemon y le dio la bienvenida a la compañía como uno de los 40 WONDERS, los socios de gobernanza del ecosistema WEMIX3.0.

Fundada en 2017, Blockdaemon es la mayor plataforma de infraestructura de cadena de bloques independiente que conecta a instituciones y desarrolladores con redes líderes. Entre sus clientes se incluyen empresas Fortune 500, bancos, custodios y fideicomisos.

Ubiquity API de Blockdaemon es una API multicadena de alto rendimiento para acceder a datos de cadena de bloques a través de múltiples protocolos utilizando el acceso REST o RPC (nativo). Las otras ofertas de la compañía incluyen infraestructura de nodos de alto rendimiento, staking, onramp y la billetera MPC.

El proveedor de cadena de bloques con certificación ISO 27001:2017 trabaja con compañías de cadena de bloques en varios campos y en muchos frentes.

Wemade le asignó a WEMIX el número de identificación de NCP 11. A cada NCP se le asigna un número de identificación único entre el 1 y el 40.

Wemade trabajará en estrecha colaboración con Blockdaemon para convertir a WEMIX3.0 en un ecosistema más seguro y progresista. Blockdaemon, con su excelencia técnica, desempeñará un papel importante como patrocinador tecnológico de WEMIX Mainnet.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1937965/image_5024343_7700356.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1867226/wemix_logo_Logo.jpg