03/11/22 - GlobeNewswire

GreyOrange provee al e-commerce de moda Dafiti una plataforma para la orquestación inteligente del fulfillment de pedidos de sus clientes

La plataforma GreyMatter™ permite a Dafiti atender a sus clientes de una forma más rápida, eficiente y segura mediante un sistema de fulfillment robótico automatizado

ATLANTA, Nov. 03, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- GreyOrange, líder mundial en software para la automatización robótica de los procesos de fulfillment y para la optimización de inventarios, anunció hoy un acuerdo con Dafiti, la plataforma de comercio electrónico de moda líder en América Latina, para mejorar la productividad del Centro de Distribución de su operación en Chile a través de la plataforma de orquestación inteligente del fulfillment de pedidos GreyOrange, GreyMatter™, en asociación con Sistemo.

En esta primera implementación con Dafiti, GreyMatter™ permite que los robots Ranger™ MoveSmart (RMS) de GreyOrange realicen un proceso de clasificación (“sorting”) escalable y ágil, lo que resulta en una mayor eficiencia y precisión en el fulfillment de los pedidos, lo cual es críticamente esencial durante las temporadas de alta demanda. GreyOrange se asoció con Sistemo, la principal firma sudamericana de consultoría e implementación de soluciones de fulfillment inteligente y de robótica para Logística, para ayudar a Dafiti a atender a sus clientes más rápido a través de un mayor rendimiento de sus procesos de fulfillment de pedidos utilizando los robots RMS.

“Elegimos GreyOrange para respaldar nuestras operaciones de fulfillment de pedidos porque queremos brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible con tiempos de entrega rápidos y confiables y visibilidad completa”, señala José Miguel Cortés, Director de Operaciones para la región de Países de Habla Hispana de Dafiti Group. “A medida que planificamos el crecimiento futuro, sabemos que en los próximos cinco años necesitaremos una solución que pueda brindarnos mayor flexibilidad y escalabilidad”.

“Las empresas de rápido crecimiento como Dafiti requieren soluciones de automatización que les permitan ajustar fácilmente sus procesos de fulfillment de pedidos a medida que cambia la dinámica del mercado, lo cual es inevitable”, dijo Samay Kohli, Director Ejecutivo y Cofundador de GreyOrange. “El poder de adaptarse rápidamente les da a los retailers una ventaja en el mercado actual. A medida que crece nuestra asociación con Dafiti, la capacidad de GreyMatter para integrar otras soluciones de automatización adicionales junto al RMS permitirá la mayor flexibilidad y escalabilidad que requiere Dafiti”.

Acerca de GreyOrange
Transformando y redefiniendo el Fulfillment de órdenes, GreyOrange Inc. proporciona una plataforma de última generación para la orquestación de fulfillment de órdenes agnóstica al hardware, GreyMatter™, que responde a los pedidos de los clientes en tiempo real, tanto sobre hardware propietario como sobre hardware de terceros certificados. Las soluciones ofrecen una ventaja competitiva al aumentar la productividad, potenciar el crecimiento y la escalabilidad, mitigar los desafíos laborales y reducir el riesgo y el tiempo de entrega de pedidos, al mismo tiempo que crean mejores experiencias para clientes y empleados. Fundada en 2012, GreyOrange tiene su sede en Atlanta, Georgia, y emplea a más de 800 personas con oficinas y socios en América, Europa y Asia. Para más información visite www.greyorange.com.

Acerca de Dafiti
Dafiti Group es el grupo de comercio electrónico de moda y estilo de vida más grande de América Latina. Fundado en 2011 y con presencia en 4 países (Argentina, Brasil, Chile y Colombia), el grupo tiene como objetivo revolucionar el ecosistema de la moda con inteligencia. Nuestro diverso equipo, compuesto por más de 3,800 talentos, se dedica a brindar la mejor experiencia de compra para nuestros clientes y ser la plataforma preferida por nuestros brand partners. Potenciados por nuestro ecosistema tecnológico y la infraestructura de nuestras operaciones, nuestra propuesta de valor se basa en ofrecer: el mejor portafolio y curaduría, inspiración en moda, los mejores precios, la mejor conveniencia y todo esto con la preocupación en generar un impacto positivo en las personas y en el planeta. En 2020, nuestras plataformas tenían más de 7,7 millones de clientes activos, generando un NMV de R $ 3,4 mil millones.

Contacto de Medios
Carlos Rodriguez
Vice President - LATAM
+1-404-519-1805
carlos.r@greyorange.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/0ab6bd77-be4e-46e3-8da3-8b98ed9f8332

Copyright © 2022 GlobeNewswire, Inc.