27/07/22 - PRNewswire

Wemade ofrece liquidez en Uniswap y establece las bases para su expansión global

Wemade crea la reserva WEMIX/USDC en Uniswap V3
Wemade busca avanzar como líder global con su interoperabilidad en Ethereum

SINGAPUR, 27 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Wemade, una compañía surcoreana de juegos y cadena de bloques, anunció hoy que ofrecerá liquidez en Uniswap, la mayor bolsa descentralizada (DEX) en Ethereum. Esta es la primera vez que Wemade ofrece liquidez con el ecosistema de Ethereum. La medida representa el mayor paso de WEMIX hacia la expansión global.

Wemade anunció la creación de la reserva WEMIX/USDC en Uniswap V3, que alberga principalmente su "liquidez concentrada" para una mejor eficiencia de capital. El martes se proporcionó una liquidez total de 1,6 millones de WEMIX, para la que se utilizaron 0,8 millones de WEMIX y el equivalente en USDC a 0,8 millones de tokens de WEMIX a fin de crear la reserva del par. Es decir, 0,8 millones de WEMIX reservados por Wemade se intercambiaron por USDC y todas las cantidades de USDC intercambiadas se proporcionaron para crear la reserva WEMIX/USDC.

Wemade trabajó en estrecha colaboración con Multichain buscando abrir un puente de Klaytn a Ethereum para WEMIX y lo utilizó para ofrecer liquidez. Las interacciones entre cadenas (Klaytn <> Ethereum) requieren un socio de puente con alta credibilidad que pueda ofrecer formas seguras a través de las que diferentes cadenas de bloques se comuniquen. Multichain Bridge es la mayor plataforma de puente que conecta a las cadenas EVM (máquina virtual Ethereum) y tiene planes de habilitar el puente para la red principal de WEMIX3.0 en el futuro cercano.

WEMIX se ha destacado por tener una clara "utilidad" en su plataforma de cadena de bloques. Wemade trabaja para convertirse en una compañía líder en cadena de bloques mediante la ampliación de las funcionalidades de WEMIX al ofrecer liquidez en Uniswap. La compañía tiene su expectativa puesta en los servicios y proyectos innovadores en cadena de bloques que surjan en el ecosistema de Ethereum utilizando WEMIX. Al mismo tiempo, Wemade tiene sus propios planes para lanzar nuevos servicios en finanzas descentralizadas y NFT basados en Ethereum en un futuro cercano.

Henry Chang, director ejecutivo de Wemade, expresó: "Creemos que ser un proveedor de liquidez en Uniswap de la red Ethereum es un avance enorme en el mercado mundial de la cadena de bloques. Esta oportunidad le abrirá la puerta al ecosistema WEMIX para un avance cuántico con su interoperabilidad con la red principal de WEMIX3.0 y seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo hasta que WEMIX se posicione como una 'moneda clave' en el mercado global de la cadena de bloques".

Acerca de Wemade

Wemade lidera la tendencia en los campos del metaverso y la cadena de bloques (NFT, DeFi) con un énfasis central en los juegos. Es el desarrollador y propietario de la PI "The Legend of Mir", un juego de gran éxito con más de 500 millones de usuarios. Su plataforma WEMIX está evolucionando con el fin de convertirse en una plataforma global de cadena de bloques que pueda transformar los juegos de todos los géneros en juegos de cadena de bloques.

Acerca de WEMIX

WEMIX es una plataforma de cadena de bloques desarrollada por WEMIX Pte. Ltd. que ofrece servicios como billetera de criptomonedas, bolsa descentralizada de tokens, mercado de artículos NFT, staking de Wemix y el Game Gateway.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1867226/wemix_logo_Logo.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1867227/image_5024343_22030767.jpg