12/05/22 - GlobeNewswire

Synchronoss finaliza acuerdo con iQmetrix para desinversión de Plataforma de Experiencia Digital Soluciones de Activación

BRIDGEWATER, Nueva Jersey, May 12, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (“Synchronoss” o la “Empresa”) (Nasdaq: SNCR), un líder mundial e innovador en productos y plataformas en la nube, mensajes y digitales, anunció hoy la finalización con éxito de la venta de su Plataforma de Experiencia Digital (“DXP”) y Soluciones de Activación (“Activación”) a iQmetrix, un proveedor líder de software de gestión minorista de telecomunicaciones. La desinversión se anunció formalmente el 8 de marzo de 2022.

"La venta de DXP y Activación es parte de nuestro plan estratégico para crear un modelo de negocio más ágil centrado en nuestras principales áreas de crecimiento para el futuro", dijo Jeff Miller, presidente y director ejecutivo de Synchronoss. “El cierre de este acuerdo es favorable para las áreas de enfoque de productos a largo plazo de Synchronoss. Nos ofrece flexibilidad operativa para mejorar nuestra estructura de capital y acelerar el desarrollo de nuevas ofertas de productos en nuestras áreas clave, como nuestra cartera en la nube".

“Como proveedor confiable de software de gestión minorista inteligente, iQmetrix es el comprador natural preferido para la plataforma de experiencia digital y las soluciones de activación”, dijo Ryan Volberg, presidente y director ejecutivo de iQmetrix. “Estamos muy emocionados, pues esto respalda nuestros planes para ser el facilitador número uno de dispositivos personales conectados en todo el mundo. En un sector tan incesantemente cambiante, este es el siguiente gran paso de muchos que daremos para ayudarnos a crear grandes experiencias en el espacio de las telecomunicaciones".

Las ofertas de DXP y Activación permiten a los operadores de telecomunicaciones y minoristas de todo el mundo crear, orquestar y administrar experiencias digitales en todos los canales. Posteriormente a la venta, la cartera de negocios digitales de Synchronoss incluye sus productos Financial Analytics y spatialSUITE, así como la plataforma iNow.

Acerca de Synchronoss
Synchronoss Technologies (Nasdaq: SNCR) desarrolla software para capacitar a las empresas de todo el mundo para conectarse con sus suscriptores de manera confiable y significativa. El conjunto de productos de la empresa ayuda a optimizar las redes, simplificar la incorporación y atraer suscriptores para liberar nuevos flujos de ingresos, reducir costos y aumentar la velocidad de posicionamiento en el mercado. Cientos de millones de suscriptores confían en los productos Synchronoss para mantenerse en sincronización con las personas, servicios y contenido que aman. Por esta razón, más de 1.500 talentosos empleados de Synchronoss en todo el mundo se esfuerzan cada día por reinventar un mundo sincronizado. Para más información visite, www.synchronoss.com.

Contacto de Relaciones con los Inversores:
Domenick Cilea
Springboard
dcilea@springboardpr.com

Contacto de Relaciones con los Inversores:
Matt Glover / Tom Colton
Gateway Group, Inc.
SNCR@gatewayir.com

Copyright © 2022 GlobeNewswire, Inc.