09/05/22 - Comunicae

Shopify México lanza el programa PLUS para Partners y presenta a su primera generación

Shopify la principal plataforma de comercio electrónico en México y el mundo, lanza su programa PLUS para agencias web expertas en clientes Enterprise. Es un nuevo modelo de negocio para el ecosistema del comercio electrónico. En el marco de un evento, Shopify reconoció a tres agencias de desarrollo web como la primera generación de Partners Plus: Triciclo, Getmore y Atoms
Shopify marca líder en la industria del comercio electrónico en México, es una plataforma reconocida por brindar todas las herramientas necesarias para que los emprendedores y PYMES desarrollen desde cero un negocio virtual; y también tiene soluciones para grandes empresas, que de la mano de agencias expertas, utilizan Shopify para vender en línea.

En medio del emblemático Bosque de Chapultepec, en Bistró Chapultepec, el pasado 5 de mayo se llevó a cabo el lanzamiento del programa PLUS, el programa de Shopify México para las agencias web expertas en atender a clientes Enterprise, es decir, grandes empresas con un alto volumen de ventas, que desean escalar y llevar las mismas a nivel internacional. Además, la marca aprovechó para celebrar y reconocer a las primeras tres agencias como la primera generación de Partners Plus.

En la actualidad, ya no es necesario contar con mucho tiempo para instalar el software, o con un ejército de desarrolladores para respaldarlo o millones de dólares para ejecutarlo, al unirse a Shopify Plus, los usuarios obtendrán todos los beneficios que actualmente ofrece la plataforma, más acceso a un equipo de trabajo dedicado 100% al éxito y crecimiento de su tienda online.

Hoy en día Shopify Plus se puede encontrar en 20 países de Latam, en los que cientos de marcas utilizan este gran programa que la plataforma ofrece. Dentro de estas marcas se encuentran: CEMEX, Sexy Jeans México, Loly in the Sky, Cherry Pink, Regina Romero, María Valentina Cancún, entre otras.

Adicional a la presentación de este lanzamiento, Shopify México reconoció a tres agencias orgullosamente mexicanas: Triciclo, Getmore y Atoms, como la primera generación del programa de Partners expertos en Shopify Plus.

Los partners del programa de Shopify Plus Partners ofrecen a los comerciantes de Shopify una variedad de soluciones comerciales integrales, como por ejemplo:

• Desarrollo de sitios web personalizados.

• Migración desde otras plataformas.

• Marketing, promoción de marca y estrategia continua.

• Experiencia de usuario y diseño.

• Integraciones de sistemas y aplicaciones.

• Planificación de recursos empresariales.

• Soluciones de marketing digital.

• Planificación y consulta de negocios.

El programa de Shopify Plus Partners ayuda a los comerciantes de Shopify a crear servicios y soluciones de primer nivel necesarios para hacer crecer sus negocios. El programa está disponible para Shopify Partners existentes y potenciales en el país que, dependiendo de su producción de proyectos Enterprise, ahora tienen la capacidad para convertirse en Partners de Shopify Plus, igual que esta primera generación.

…Sin lugar a duda Shopify México apuesta fuerte a desarrollar el negocio de los grandes comercios que necesitan soluciones robustas.

"¡Experimente el poder de una plataforma completa detrás de ti!"

Acerca de Shopify Plus
Para conocer más sobre Shopify Plus, se puede visitar su sitio https://www.shopify.com/plus, ahí se encontrará información sobre cómo adquirir una nueva cuenta, así como migrar una cuenta básica a una Shopify Plus, además, Shopify cuenta con un blog donde se puede encontrar artículos con información relevante para el ecosistema de comercio electrónico, y todo lo relacionado con este nuevo lanzamiento.

Artículos de interés sobre Shopify Plus.

¿Qué es Shopify Plus y cómo puede ayudar a marcas con gran volumen de negocio?

6 Retos de escalabilidad de empresas y cómo Shopify Plus puede ayudar.

9 Cosas que se deben hacer al escoger Shopify Plus.

Shopify ofrece 14 días gratis para crear de forma fácil una tienda en línea, sin tarjeta de crédito o datos bancarios.

Página web. https://www.shopify.com.mx/

RR.SS. Comunidad en Facebook MX: @ShopifyComunidadMéxico " Facebook. @ShopifyES " LinkedIn: @Shopify" IG. @shopify " Twitter: @Shopify

Nombre contacto: Alejandra Armenta
Descripción contacto:
Teléfono de contacto: 5575765180

Pie de foto: Lanzamiento PROGRAMA SHOPIFY PLUS
Autor: Alejandra
Pie de foto: Reconocimiento Agencia ATOMS como Shopify Partner PLUS.
Autor: Alejandra
Pie de foto: Reconocimiento Agencia TRICICLO como Shopify Partner PLUS.
Autor: Alejandra
Pie de foto: Reconocimiento Agencia TRICICLO como Shopify Partner PLUS.
Autor: Alejandra
Pie de foto: Equipo Shopify PLUS México.
Pie de foto: Lanzamiento PROGRAMA SHOPIFY PLUS
Autor: Alejandra
Pie de foto: Eduardo Castañeda / Head México Shopify & Partners PLUS.
Archivos