08/12/21 - GlobeNewswire

Cloudbeds Horizon se lanza en México para capacitar a las escuelas de hotelería en tecnología en la nube

Les presentamos a Cloudbeds Horizon

Cloudbeds Horizon es un nuevo programa educativo para asociados, diseñado para potenciar a futuros líderes de la hotelería

El nuevo programa de socios educativos de Cloudbeds comienza tras un exitoso piloto con EHL, la escuela de hotelería más prestigiosa del mundo.
A la par, los estudiantes pueden mejorar su experiencia de aprendizaje con el acceso gratuito a los cursos, videos y guías de Cloudbeds University.

MEXICO CITY, Mexico, Dec. 08, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Cloudbeds, el proveedor de tecnología de industria hotelera de mayor crecimiento en el mundo, anunció el lanzamiento de Cloudbeds Horizon, un nuevo programa de socios educativos diseñado para capacitar a los futuros líderes de la hotelería con habilidades tecnológicas modernas e innovación. Cloudbeds Horizon se lanza en México tras un exitoso programa piloto con EHL, la escuela de hotelería más prestigiosa del mundo.

Para el programa piloto de EHL, Cloudbeds se asoció con la clase de tecnología hotelera de la universidad para desarrollar un programa de una semana de duración para que los estudiantes adquirieran experiencia en la gestión de propiedades de prueba, a través de la plataforma hotelera de Cloudbeds. Más de 300 estudiantes que siguen la licenciatura en Gestión de Hotelería Internacional de EHL han participado en la clase hasta ahora, proporcionando comentarios positivos sobre el diseño intuitivo y la facilidad de uso de Cloudbeds.

"Nuestro objetivo en EHL es garantizar que nuestros estudiantes no sólo estén bien preparados para el futuro, sino que lideren el camino y den forma a la industria de la hotelería", afirma Julien Simon, profesor de EHL. "Vemos a Cloudbeds como un excelente ejemplo de tecnología moderna y de vanguardia que impulsa los negocios de hotelería en todo el mundo, y estamos encantados de asociarnos con ellos para ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje práctico en la plataforma”.

"En el sector de la hotelería, la digitalización y la automatización se están convirtiendo en algo imprescindible, no en algo bonito. Cloudbeds Horizon está diseñado para garantizar que todas las futuras generaciones de líderes de la hotelería estén equipadas con las habilidades tecnológicas que necesitan para gestionar propiedades modernas y exitosas", afirma Sebastien Leitner, vicepresidente de asociaciones de Cloudbeds.

"En Cloudbeds, dos de nuestros valores fundamentales son el descubrimiento y el kaizen: aprender siempre y mejorar siempre. Cloudbeds Horizon es una extensión natural de estos ideales. Es una inversión en el desarrollo y la formación de la próxima generación de hoteleros y anfitriones, para que juntos podamos impulsar la transformación digital de la hotelería y avanzar colectivamente el sector", afirma Adam Harris, CEO de Cloudbeds.

Cloudbeds Horizon ya está disponible para cualquier programa educativo de hotelería en México y en todo el mundo, con universidades que reciben licencias educativas especiales para que los estudiantes aprendan directamente en la plataforma de hotelería de Cloudbeds. La plataforma puede adaptarse al plan de estudios de la escuela, con ejercicios y actividades específicas diseñadas para la clase.

Con Cloudbeds Horizon, los estudiantes de hotelería también pueden mejorar su experiencia de aprendizaje con el acceso gratuito a Cloudbeds University, un portal de aprendizaje en línea con cientos de cursos a la carta, videos de formación, guías de mejores prácticas del sector y procedimientos operativos estándar para gestionar un negocio hotelero de éxito.

Para más información, visite www.cloudbeds.com/es/horizon.

Acerca de Cloudbeds
Fundada en 2012, Cloudbeds es el proveedor de tecnología de más rápido crecimiento de la industria de la hospitalidad, sirviendo a una base global de más de 22.000 propiedades independientes en 157 países. Su galardonada plataforma Cloudbeds Hospitality combina a la perfección herramientas de operaciones, ingresos, distribución y marketing de crecimiento con un mercado de integraciones de terceros para ayudar a los hoteleros y anfitriones a aumentar los ingresos, agilizar las operaciones y ofrecer experiencias memorables a los huéspedes.
Cloudbeds fue nombrado PMS nº 1, motor de reservas nº 1 y elección de los hoteleros por Hotel Tech Report en 2021, y ha sido reconocido por el Technology Fast 500 de Deloitte en 2021 y por Inc. 500 en 2019. Para obtener más información, visite www.cloudbeds.com

Víctor Galván Juárez
victor.galvan@sherlockcomms.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/d96b3d2f-a8e3-4012-964f-d6e7e03bf295

Copyright © 2021 GlobeNewswire, Inc.