17/09/19 - GlobeNewswire

Plataformas de minería de criptomonedas con retorno sobre la inversión en un mes lanzadas

WELLINGTON, Nueva Zelanda, Sept. 17, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Lyre Miner y Harp Miner, dos plataformas de minería de criptomonedas, recientemente lanzadas por www.BitHarp.com, crean excelentes oportunidades de inversión para todo tipo de inversores. A diferencia de la mayoría de otros productos similares disponibles en el mercado, estas dos plataformas de minería han sido especialmente diseñadas y configuradas para permitir que los principiantes obtengan un retorno sobre la inversión decente sin tener que profundizar en los aspectos técnicos de la minería. Lo más importante, BitHarp promete el cien por ciento de ROI en cerca de un mes, para ambos productos.

Las potencias de tasa de hash que ofrecen Lyre Miner y Harp Miner se indican a continuación.

Bitcoin: 335 TH/s (Lyre Miner) & 2000 TH/s (Harp Miner)

Litecoin: 55 GH/s (Lyre Miner) & 300 GH/s (Harp Miner)

Ethereum: 14 GH/s (Lyre Miner) & 75 GH/s (Harp Miner)

Dash: 9 TH/s (Lyre Miner) & 50 TH/s (Harp Miner)

La rentabilidad de las plataformas de minería depende considerablemente de su consumo de energía y potencia de tasa de hash. Con un consumo energético de 600W y 2400W, Lyre Miner y Harp Miner se pueden utilizar para minería de Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Dash con potencias de tasa de hash extraordinariamente altas. Estos dos productos son adecuados para uso en el hogar, oficina, así como en centros de datos.

Ambas plataformas de BitHarp se pueden utilizar en el hogar debido a que operan sin generar una gran cantidad de ruido o calor. Con una interfaz de operador con pantalla táctil, Lyre Miner es extremamente fácil de operar o monitorear para los usuarios. Puede minar una moneda a la vez con la posibilidad de cambio.

Harp Miner, una plataforma principal de minería DLC (direct liquid cooling - refrigeración líquida directa) es capaz de ofrecer máxima seguridad y alta potencia de tasa de hash. El diseño específico del producto la hace tolerante a las fallas y capaz de eliminar los riesgos potenciales generalmente asociados con refrigeración líquida.

Para más información acerca de Lyre Miner y Harp Miner, visite https://www.bitharp.com/

Acerca de BitHarp: BitHarp es un fabricante de criptomonedas, con sede en Nueva Zelanda, que fabrica las plataformas de minería más flexibles y de mayor rendimiento diseñadas con el objetivo de hacer la minería más fácil y rentable para los inversores.

Contacto para los medios de comunicación:
Alexa Zimine
alexa@bitharp.com
Copyright © 2019 GlobeNewswire, Inc.