21/02/18 - Comunicae

Nelson Vargas y Beatness se suman a la red de Gympass

Con la red de centros deportivos afiliados ma?s grande del mundo, Gympass ofrece un beneficio de calidad de vida global para que las empresas pongan a disposicio?n de sus colaboradores
Gympass, la plataforma que ofrece la mayor oferta de centros deportivos afiliados en el mundo, ha anunciado que se sumo? a su red uno de los mayores li?deres del sector fitness: Nelson Vargas. Sumando 12 de sus sucursales a la red Gympass, ofrece mu?ltiples actividades, tales como: artes marciales, natacio?n, pilates, body pump, yoga, ballet, ciclismo y ma?s.

"Continuamos alia?ndonos con jugadores clave para ampliar nuestra oferta y generar ma?s valor para nuestros usuarios. Al mismo tiempo, apoyamos a nuestros centros afiliados para continuar su crecimiento y fortalecer su negocio", asegura Mauro Bezerra, Director de Relacio?n con Gimnasios de Gympass Me?xico.

Bajo la misma premisa, la empresa tambie?n cerro? su alianza con Beatness. Este gimnasio se ha dedicado durante los u?ltimos an?os a estudiar todas las opciones fitness en el mundo, eligiendo cuidadosamente sus rutinas, aparatos y herramientas de ejercicio para conceptualizar un sistema nunca visto. Ofrece barras o calistenia, pesas, TRX, ejercicios funcionales y cardio, poniendo especial e?nfasis en la ambientacio?n musical.

Con un concepto totalmente innovador y un servicio flexible que se adapta a todos los estilos de usuarios, esta plataforma tiene como misio?n lograr que ma?s personas tengan un estilo de vida saludable, haciendo asequible para todas las personas tener acceso a centros de actividad fi?sica en donde sea que se encuentren.

Con Gympass, ejercitarse es tan fa?cil que no quedan pretextos para hacer las actividades que cada usuario prefiere, cuando quiere y en donde mejor le acomode, todos los di?as. Eligiendo lo que quieren pagar, los colaboradores de las empresas que implementan el programa Gympass Corporate pueden obtener este servicio como una prestacio?n que sus empleadores les ofrecen.

Los colaboradores pueden referir a su empresa en el sitio gympass.com/mx/corporate para poder tener acceso a planes exclusivos y hacer uso de la red de ma?s de 2,200 centros deportivos en Me?xico y hasta 26,000 en el resto del mundo, puesto que esta empresa tiene presencia en 13 pai?ses y continu?a su expansio?n.

Sobre Gympass
Gympass es una empresa brasilen?a, fundada en 2012. Su misio?n es mejorar la vida de las personas a trave?s de un programa que integra una red de +27,000 centros de actividad fi?sica en 13 pai?ses de Ame?rica y Europa. Aporta soluciones flexibles a empresas para que ofrezcan un programa de beneficios a sus colaboradores como una prestacio?n corporativa para mejorar la salud, productividad, ambiente laboral y estilo de vida. En febrero de 2018, cuenta con una red de +2,200 gimnasios/centros de ejercicio, con 350 actividades distintas, en todo Me?xico.

Para ma?s informacio?n visitar www.gympass.com/mx

Nombre contacto: Flor Carreno
Teléfono de contacto: 56152196