22/05/17 - Comunicae

Los diseños exclusivos de Foley's, ahora disponibles online

La empresa mexicana de moda apuesta por el ecommerce lanzando su nuevo sitio de compras online. Una oportunidad que facilita a las mujeres estar en tendencia con la ropa de moda, el estilo de la marca y sus exclusivos diseños
Foley´s llega al mundo del Ecommerce en México, ahora con el lanzamiento de su nueva tienda en línea. Desde su fundación en 1973, la marca de ropa mexicana siempre ha tratado de estar en tendencia con lo último en moda para ser del agrado de las mujeres. Foley’s se caracteriza por estar siempre en sincronía con sus clientas y hacer lucir elegantes a las mismas.

Dicha firma tiene la completa intención de hacer llegar sus diseños exclusivos, a aquellas mujeres que buscan estar siempre a la moda de una forma sencilla. Por tal motivo, han gestado un proceso que tarde o temprano tuvo que pasar: la venta de su ropa vía online. Este mercado ha dejado millones de ganancias alrededor del mundo, principalmente en México. Según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), la categoría de accesorios y prendas facturó más de 12,200 millones de pesos, esto en 2014.

Asimismo, Foley’s ve una gran oportunidad de acrecentar su negocio a través de internet con su tienda en línea, aprovechará el mercado de quienes han decidido comprar un producto vía online, tal como lo hicieron siete de cada 10 cibernautas de mayo a julio de 2016. Esta temporada cuenta con una de las fechas más importantes para Foley´s, el Hot Sale, que es la semana más barata en el mundo de las compras vía internet. Además, las vacaciones de verano se convierten en el momento perfecto para adquirir productos nuevos.

Un punto importante para este nuevo proyecto será dirigirse a uno de los sectores con más compras en línea: los Millennials. Ellos ejercen el 40% del total de compras online, mientras las personas entre los 35 a 44 años son el 24%. Por otro lado, hay dos datos que la firma mexicana deberá tomar en consideración: el primero es que México es el cuarto lugar en anunciantes a través de Facebook, y el segundo es que este país tiene más de 74 millones de usuarios en la plataforma social.

Más allá de ofrecer ropa para mujer, Foley’s se enfoca en hacerlas lucir bien y únicas con sus prendas, con la idea de confeccionar siempre ropa a la medida y con un toque único que resalte cada una de sus piezas.

Finalmente, Foley’s está ante una gran oportunidad y ofrecerles a sus fieles consumidores la comodidad de no salir de su casa para comprar ropa de excelente calidad, en tendencia y elegante para las mujeres mexicanas.

Nombre contacto: Martin Alcaraz
Teléfono de contacto: +5215538390956