27/09/16 - Comunicae

Century 21 Camber inaugura sus nuevas oficinas en Monterrey

La exitosa compañía inmobiliaria Century 21 inauguró la apertura de sus nuevas instalaciones el pasado viernes 23 de septiembre en la ciudad de Monterrey N.L. Con motivo del inicio de operaciones de Century 21 Camber, se dieron cita en la colonia Obispado de la ciudad, el Sr. Jorge Koleff, CEO de Century 21 México, María Fernanda Camacho, Gerente General de las nuevas oficinas y Roberto Camacho Sepúlveda, socio afiliado del sistema Century 21. Todos ellos fueron acompañados por socios, familiares y amigos
24 de septiembre, Monterrey, N.L. La exitosa compañía inmobiliaria Century 21 inauguró el inicio de sus nuevas instalaciones el pasado viernes 23 de septiembre en la ciudad de Monterrey N.L.

Con motivo del inicio de operaciones de Century 21 Camber, se dieron cita en la colonia Obispado de la ciudad, el Sr. Jorge Koleff, CEO de Century 21 México y el Sr. Germán Atristaín, reconocido Consultor de la inmobiliaria, para acompañar a María Fernanda Camacho, Gerente General de las nuevas oficinas de la afamada inmobiliaria de talla internacional y a Roberto Camacho Sepúlveda, socio afiliado del sistema Century 21.

Empezado el evento con palabras de agradecimiento por parte de los anfitriones María Fernanda y Roberto Camacho, se procedió a la bendición de las instalaciones con el apoyo del Padre Javier de la Torre, seguido por un emotivo discurso dirigido por el CEO Jorge Koleff, en el cual afirmó que “la marca Century 21 es hoy por hoy, la marca líder en México y en el mundo. Si vemos a nuestros competidores sin mencionar sus nombres, les digo que estamos muy por arriba de ellos”. Añadió que la impecable percepción que tiene el cliente de la marca, se debe al gran trabajo y esfuerzo diario de todos los trabajadores de la inmobiliaria.

Uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue la toma de protesta por parte de los asesores inmobiliarios, prometiendo desempeñar su trabajo dando diligencia profesional en beneficio de sus clientes y de su empresa, actuar con rectitud y honorabilidad dignificando la profesión inmobiliaria, preservando los valores de la empresa y estimular el progreso individual y colectivo de la organización.

Dentro de los invitados, además de familiares y amigos, se encontraban diversos miembros afiliados de las otras 8 oficinas de la inmobiliaria en la ciudad, tales como Ángel Moya de Century 21 Sigma, Emilio del Bosque de Century 21 Titanium, Irasema Guevara de Century 21 Libra, entre otros, demostrando el apoyo y la sinergia que puede generar éste gran sistema inmobiliario.

Con el corte del listón, se dio inicio a la celebración amenizada por un distinguido mariachi, bebidas y exquisitos canapés, lo que dio pie a una amena convivencia que se prolongó por espacio de más de dos horas.

Es así que, celebrando una apertura más, Century 21 se sigue posicionando como líder indiscutible en México, siendo la red inmobiliaria más grande y exitosa, con más de 26 años de experiencia en México, más de 140 oficinas en 60 ciudades alrededor de la República, y 2,100 Asesores Inmobiliarios, profesionales y capacitados para prestar un excelente servicio al cliente. Además, Century 21 cuenta con más de siete mil oficinas alrededor del mundo, lo que lo posiciona como el líder indiscutible del sector inmobiliario no solamente en México, sino en el mundo entero.

Nombre contacto: Enrique Cardosa Valenzuela
Teléfono de contacto: 8118970870