José Cárdenas
Image

Periodista. Nació en la Ciudad de México en 1949. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana (UIA). Cuenta con más de cuarenta años de carrera profesional dentro de la televisión, radio, prensa escrita e internet. Actualmente conduce el noticiero “José Cárdenas, Informa” transmitido por Grupo Fórmula.

Muestra

[Ventana]

Martes, 2 de mayo de 2017 22:24 José Cárdenas

Eva, del paraíso al infierno

A partir del nuevo video hoy no solo hablamos de financiamiento ilegal a campañas, ahora estamos frente a un caso mayúsculo de corrupción institucional

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET

No una, ni dos, sino tres caídas, tres, se acumulan al viacrucis de Eva Cadena camino al infierno. Si alguien podía creer en la ingenua inocencia de #LaRecaudadora veracruzana al servicio de Morena, el video publicado ayer por EL UNIVERSAL la desnuda de menudito cuerpo entero; queda confirmada como ambiciosa, corrupta y muy descuidada.
En apenas unos meses, la ex aspirante a la alcaldía de Las Choapas hizo de la venta de favores una práctica frecuente, aceptando sobornos para dizque financiar su campaña electoral y contribuir a engordar el “marranito” de López Obrador.
Cuántas veces y cómo le hizo habrá de averiguarlo el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto, cuando la susodicha se digne presentare a declarar, lo que no ha ocurrido a pesar de haber sido citada para ayer a las 10:30 de la mañana, y por lo cual será apercibida. De resistirse una segunda vez, Eva será presentada a fuerza, con apoyo policial.
Pero aún hay más…
El video de ayer, donde se ve como recibe un millón de pesos a camb...