José Cárdenas
Image

Periodista. Nació en la Ciudad de México en 1949. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana (UIA). Cuenta con más de cuarenta años de carrera profesional dentro de la televisión, radio, prensa escrita e internet. Actualmente conduce el noticiero “José Cárdenas, Informa” transmitido por Grupo Fórmula.

Muestra

[Ventana]

Martes, 28 de febrero de 2017 21:13 José Cárdenas

Barbosa: amor prohibido por AMLO

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Vaya escandalera la de Luis Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado, quien declara amor por López Obrador, dueño de Morena, o más bien desamor desesperado por “Los Chuchos”, de Nueva Izquierda, navegantes de la política a bordo de un cascarón de huevo.
¿El Partido de la Revolución Democrática, a estas alturas, es la imagen de un sol —azteca— en el ocaso; una estrella enana en proceso de extinción?
Corren apuestas para ver hasta cuándo AMLO se da por aludido… y le pone maceta a la flor que le mandó Barbosa.
La abrupta declaración del legislador poblano, para intentar convencer a sus correligionarios de apoyar a “El Peje” como candidato a la Presidencia de la República, no va a demoler al PRD, ya demolido. Lo importante es expresar la suma de todas las inconformidades, miedos, oportunismos y reclamos que brotan de su entraña. Vea usted cómo en la bancada perredista en el Senado, seis integrantes —y contando— han renunciado a militar en ese partido-partido.
¿Barbosa se pone el parche antes de que al grano le salga más pus, luego de que algunos de sus colegas, salvo el guerrerense Armando Ríos Piter, y el mexiquense Alejandro Encinas, han buscado refugio en brazos de Morena?
Quienes abandonan el...