Francisco Martín Moreno
Image

Uno de los escritores más leídos en nuestro país, es autor de27 novelas históricas que van desde México Negro hasta México Engañado, un ensayo relativo a la educación, el origen de la mayoría de nuestros males. ¿Por qué somos un país de reprobados? Martin Moreno es columnista en diarios y revistas nacionales y extranjeros, El País y el Chicago Tribune, además es conferencista, conductor de un programa de televisión, cuenta con un espacio radiofónico los jueves con José Cárdenas y es un apasionado investigador de la cara oculta de México.

Muestra

(Sustitución) Luis Cárdenas - En la Mira

Lunes, 31 de julio de 2017 21:59 Francisco Martín Moreno

Sospechas del narco en el PRI de Tamaulipas

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Primero ponen las manos al fuego por sus funcionarios y candidatos, los presumen y engalanan, después no los conocen, se hacen de la vista gorda cuando brota la corrupción y ocurren las tragedias, les falla la memoria y apelan al olvido.
Pasó con Padrés, con Duarte, con Borge, con el otro Duarte en Chihuahua, pasó con Ángel Aguirre en Guerrero y también, más grave, con José Luis Abarca y con su esposa, pasó en todos los colores, en todas las ideologías y en todas las mentiras.
Podría pasar ahora en el Tamaulipas que fue de Tomás Yarrington y que enfrenta, hoy día, serios cargos en Estados Unidos por vínculos con la Ndrangheta que inunda de droga al continente europeo. Para la memoria: el gobernador al que le pagamos por muchos años escoltas de alto nivel para que pudiera esconderse, con total impunidad, en los territorios de la mafia italiana en Calabria.
Óscar Luebbert es un ex alcalde de Reynosa y ex senador por el PRI, es un hombre que fue muy cercano a Tomás Yarrington y que cuenta en su haber con una investigación federal por sus presuntos nexos criminales, es también el hombre que hoy quiere ser el presidente estatal del PRI en Tamaulipas.
Hace unos días, Luebbert presumía una foto en su cuenta de ...