Francisco Martín Moreno
Image

Uno de los escritores más leídos en nuestro país, es autor de27 novelas históricas que van desde México Negro hasta México Engañado, un ensayo relativo a la educación, el origen de la mayoría de nuestros males. ¿Por qué somos un país de reprobados? Martin Moreno es columnista en diarios y revistas nacionales y extranjeros, El País y el Chicago Tribune, además es conferencista, conductor de un programa de televisión, cuenta con un espacio radiofónico los jueves con José Cárdenas y es un apasionado investigador de la cara oculta de México.

Muestra

[Cuentos Políticos]

Sábado, 7 de octubre de 2017 19:47 Francisco Martín Moreno

Para Leonardo Curzio, María Amparo Casar y Ricardo Raphael, víctimas de otra indigerible censura troglodita.

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)


Trump-AMLO-Putin-Maduro: un coctel siniestro

¡Claro que los siguientes razonamientos podrían ser considerados un cuento político producto de la mente acalorada de un novelista, si bien existen suficientes argumentos para intentar demostrar la siniestra factibilidad de las conclusiones!
A nadie escapa que el presidente Obama, apoyado por la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos, concluyó que "hubo interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016". Por esa razón expulsó del país a 26 "diplomáticos" rusos antes de terminar su mandato. Los objetivos del Kremlin al llevar a cabo ataques cibernéticos consistían en socavar la fe pública en dicho proceso electoral, denigrar a Hilary Clinton y desarrollar una clara preferencia por Trump. No solo se trataba de un hackeo: la estrategia incluyó desinformación, derrama de odio por toda la nación y difusión de noticias falsas promovidas con gran eficiencia a través de las redes sociales, objetivo que los rusos alcanzaron al ayudar a la instalación del desaseado magnate en la Casa Blanca, quien hoy se encuentra investigado con cargos criminales en el congreso de aquel país. Las co...